Re: [Ayuda] Cuales son las opciones que existen para hacer RAD usando SL y Windows

Hola,

On Tue, 2005-04-26 at 12:58 -0500, Ivan Caballero Cano wrote:

> Lo de la lentitud de ejecución es relativamente cierto.

Esto cada vez es menos cierto, por un lado tienes tecnicas como el aot
(ahead of time compiling) y por el otro, tienes pruebas que tu
procesador se hace el guaje el 90% de tiempo o mas. Luego entonces, lo
de la ejecucion de codigo lenta es una mentira. En una aplicacion
grafica, casi todo el tiempo es esperar a que la gente meta datos.

> La mejor aplicación no sirve de nada sin su intérprete.

La ventaja es que el interprete lo instalas una unica vez. DE python hay
instaladores bonitos, a la windows (para windows). Ademas en python no
viviras el dll hell de visual basic y otras cosas del mundo windows.

> asi que ahora decidire usar php+gtk o python + gtk estando conciente de
> que puede ser lento debido a que se trata de un lenguaje intepretado.

Tu argumento de que es lento es algo muy de los ochentas, recuerda que
viivmos otra epoca, y tenemos otros juguetes.

> Eso no es trabas... traba seria que te comentara que Jamas voy a usar
> Python... nunca lo hare.... No,, Nunca.... olvidalo..

Pues es cuestion de cada quien que lenguaje usa o aprende. Lo unico que
veo en estas discusiones es la hueva de aprender cosas nuevas. En muchas
actividades humanas te puedes dar el lujo de echar la hueva mental,
aunque desafortunadamente en computacion no. Sino lees a diario, sino
aprendes a diario, pues simplemente te quedaras atras.

Saludos,
Mauro

Ps. Como ya me la se, diras que no tienes tiempo de aprender. Ese ya es
pedo de cada uno.