Re: [Ayuda] Cuales son las opciones que existen para hacer RAD usando SL y Windows

Tu sabes perfectamente Max que un lenguaje interpretado tiene como desventajas que:

Lo de la lentitud de ejecución es relativamente cierto.
La mejor aplicación no sirve de nada sin su intérprete.

Ahora, no me estoy poniendo trabas, estoy siendo selectivo que es otra cosa.
Tienes que pensar que hay gente que ni siquiera intenta usar Software libre, yo por lo menos lo estoy intetando, la prueba irrefutable esta que ya me puse a usar Lazarus y por medio de muchos medios que me fueron disponibles llege a la conclusion de que no es fiable todavia para crear aplicaciones como las que especifique en correos anteriores asi que ahora decidire usar php+gtk o python + gtk estando conciente de que puede ser lento debido a que se trata de un lenguaje intepretado. Eso no es trabas... traba seria que te comentara que Jamas voy a usar Python... nunca lo hare.... No,, Nunca.... olvidalo..