[Ayuda] Ayuda Fat32 on LVM2

SAludos Lista.

Molestando de nuevo. Alguien me podria ayudar? Tengo el siguiente
detalle. Tengo un esquema de particiones con LVM2 y en especial una que
quiero compartir pero con fat32. el detalle es que no puedo formatear
con ese sistema de archivos. Alguien que me ayude a lograrlo si es que
se puede o me de referencias bibliograficas les agradecere mucho

Gracias

--
L.I. JUAN PATRICIO FLORES HERNANDEZ
Desarrollador