Re: [Ayuda] Cuales son las opciones que existen para hacer RAD usandoSL y Windows

Ivan Caballero Cano dijo [Tue, Apr 26, 2005 at 12:58:45PM -0500]:
> Tu sabes perfectamente Max que un lenguaje interpretado tiene como
> desventajas que:
>
> Lo de la lentitud de ejecución es relativamente cierto.
> La mejor aplicación no sirve de nada sin su intérprete.
> (...)

Bueno, cabe acá mencionar que los lenguajes serios de script (esto es,
Perl, Python, Ruby y varios menores - No, me niego a incluir acá a
PHP), pese a que lo parezca fuertemente, no son lenguajes
interpretados - Son compilados, pero sus compiladores son muy ágiles,
por lo que en fracciones de segundo tienes ya en bytecode programas
bastante largos.

Y típicamente estos lenguajes son más rápidos que Java/.Net - los
cuales también son inútiles sin su máquina virtual.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23