Re: [Ayuda] Cuales son las opciones que existen para hacer RAD usando SL y Windows

Ese es el problema, que tu atacas a la gente llamandola Huevona solo por que no tiene tod el tiempo que quisiera para para aprender. Ya tomaste en cuenta que por lo menor intente usar Lazarus considerando la experiencia que tengo en Delphi? Algo hice.. tampoco me llames huevon por que trato de seleccionar lo que considero que puedo aprender.

El saco a quien le quede. Bienvenido el que desee aprender. La
ignorancia ajena no molesta, solo la hueva ajena.

Saludos,
Mauro