Re: [Ayuda] Contingente Software Libre Mexicano,marcha del silencio en pro de la

Para no desgastarnos tanto ...

Se habla de que el populismo del Peje, es pecado. Nada más una cita: "Lo
de Chiapas se resuelve en 15 minutos", esto no es populismo?

Vivo en Cancun, te puedo ennumerar un sin fin de irregularidades, como
que la Coca Cola estuvo comprando votos en las elecciones
presidenciales, en las que Fox fué el "elegido". Recibió dinero del
extranjero en apoyo a su campaña, eso no es un pecado, eso es delito.

En Yucatán, los PRIístas y PANistas, regalan tortas de mayonesa!, sí,
así como lo leíste: TORTAS DE MAYONESA, para ganar adeptos en las
elecciones, manifestaciones, tomas de protesta, etc.

Creo que tu odio (por contagio), hacia el peje, no se basa en
fundamentos políticos, sino simplemente al igual que el gabinete
foxista, se basa en una fobia político-racista. Hablas y te mofas de él
porque dices que hace pausas como se cayera en coma, o que si le mete
"s" a todas las palabras al final, eso es lo que te venden los medios de
comunicación y los políticos incapaces de crear nuevas ideas que saquen
adelante a este país, no sus interesas particulares. Hay un dicho que
dice:

"Para tener la lengua muy larga, hay que tener la cola muy corta"

Hay que ponerse a leer!

Salu!

Marinho.-

--
Mario Benítez Martínez <mario en cancun net>