Re: [Ayuda] Contingente Software Libre Mexicano,marcha del silencio en pro de la

On Fri, 2005-04-29 at 09:54 -0500, Mario Benítez Martínez wrote:
> Para no desgastarnos tanto ...
>
> Se habla de que el populismo del Peje, es pecado. Nada más una cita: "Lo
> de Chiapas se resuelve en 15 minutos", esto no es populismo?

Esa es otra muestra de populismo en su máxima expresión.

> "Para tener la lengua muy larga, hay que tener la cola muy corta"
>
> Hay que ponerse a leer!

El burro hablando de orejas. Cuando leo tu mail, como que implicitamente
pensaste que "si el kwame está en contra de amlo, entonces debe de estar
a favor de fox" ... y casi casi seguro estoy de que pensaste "este wy es
panista" ... ja!

De ninguna manera!!!!

Y como dices tu "hay que ponerse a leer", yo nunca dije "Fox y el PAN
son los buenos!" ...

En fin
--
Kwame Bahena <kwame en cableonline com mx>