Re: [Ayuda] Contingente Software Libre Mexicano,marcha del silencio en pro de la

Hola,

On Thu, 2005-04-28 at 07:55 -0500, Kwame Bahena wrote:
> Chale. El peje se ha vuelto popular por eso, porque anda 'regalando
> dinero y bienes materiales' por todos lados. No es otra cosa más que
> eso, un populista, aunque en realidad eso no me espanta, me espanta que
> sea un estadísta y que sabe perfectamente como manipular a las masas.

Mira, solo tienes de dos sopas:

1. Que los politicos se chinguen ese dinero a su bolsa.
2. Que compartan esa lana con la gente.

Claramente, prefiero ver a mis vecinos menos jodidos (que eso traera
menos delincuencia) a que esten atracando a la gente. Me cae.

Los gringos y el FMI ponen reglas a paises como el nuestro, que ni
siquiera ellos aplican. Sabes cuanto es el subsidio para el campo en US?
Es una barbaridad. El proteccionismo para muchas empresas? Brutal. US
predica un libre mercado, pero en el fondo es una economia
proteccionista. Adicionalmente, tienes cosas como el seguro de
desempleo, que basicamente es darle lana a la gente. Por qué lo hacen?
Para no tener tanto delincuente.

Saludos,
Mauro