Re: [Ayuda] Contingente Software Libre Mexicano,marcha del silencio en pro de la

Los gringos no combaten el narco, cuando han leído de "una balacera
entre tiras y narcos", los gringos lo quieren controlar y para ello
utilizan a los países latinoamericanos, así sólo se les entrega a los
capos y allá les sacan toda la sopa.

Leí en unas estadisticas hace uno o dos años que EU consume al rededor
del 60% de la droga a nivel mundial, pa que matan a la gallina de los
huevos de oro si la pueden poner a empollar?

salu!

Marinho.-