Re: [Ayuda] Contingente Software Libre Mexicano,marcha del silencio en pro de la

On Thu, 2005-04-28 at 11:26 -0500, Max Valdez wrote:

> Te doy la razon, pero a mi mas bien me parece que el populismo gringo no es
> para tener menos delincuencia, es para obtener votos. Eso mismo quiere hacer
> el peje.

Mira, se que es cierto. El punto es que el populismo no es tan malo como
lo pintan. Por ejemplo, del peje se dice que genero una deuda
endemoniada con lo de los segundos pisos, sin embargo estamos hablando
de una deuda que pagare en el transcurso de mi vida, mientras que otras
como la del fobaproa, tardara 3 o 4 generaciones en pagarse (i.e. mis
bisnietos y los tuyos aun pagaran). Es una mentada de madre.

> No estoy en desacuerdo con que es preferible que les de dinero a los que
> tienen muy poco, pero si realmente quisieran un pais mejor  y con menos
> delincuencia (USA Y MEXICO) combatirian el narcotrafico, y ahi si no veo
> claro.

El narcotrafico es un negociazo, y lo peor es que por ahi dicen que es
negocio de la gente 'que nos protege de ello'. Triste. :/

Saludos,
mauro