Re: Ejecucion de Programas al arranque

    Saludos.

On Fri, 4 Aug 2000, Raul Martinez wrote:

> - como puedo hacer para que mi aplicacion se carge al inicio?
> - Es suficiente con copiar el script a /etc/rc.d/init.d  ?

    No, no es suficiente. Efectivamente en init.d tiene que ir el script
de la aplicacion. Si miras en /etc/rc.d veras que aparte de init.d hay
otros directorios, uno por cada run level, dentro de estos directorios
tienes que hacer un enlace simbolico de la forma 'SnnScript' o KnnScript'
apuntando a /etc/rc.d/init.d; S significa 'start' y K 'kill', mientras que
'nn' es una cifra de dos digitos que describe la secuencia de ejecucion
para los 'scripts'. Por ejemplo, si tu sistema funciona por default en el
run level 3 tienes que haber algo asi:
	/etc/rc.d/init.d/sript		(script de la aplicacion)
	/etc/rc.d/rc3.d/S99script 	(enlace simbolico al script)

     Y asi vas creando los enlaces
     necesarios por cada nivel...
	/etc/rc.d/rc0.d/K99script	(   "      "      "    "   )
	.
	.
	.

     Suerte.