Ejecucion de Programas al arranque

Se que este asunto es muy sencillo, sin embargo esta enterrado en un cerro
de HOWTO's y documentaciones y por mas que lo busque no lo puede hallar.

Se que los programas que se ejecutan al inicio tienen un script de carga en
la ruta

/etc/rc.d/init.d

Yo tengo instalado (y no se como aun... 8))  un server IRC CR, pero quiero
que este se ejecute al arranque de mi server (redhat 6.2), el CR (Conference
room) tiene un script de carga en la ruta de la instalacion de la
aplicacion. El codigo del script es el sig,.
#!/bin/sh
/usr/rooms/conference/programs/launcher "/usr/rooms/conference" cr ws sv
---------
Mi pregunta es:

- como puedo hacer para que mi aplicacion se carge al inicio?
- Es suficiente con copiar el script a /etc/rc.d/init.d  ?
- Help me please!

Raul Martinez
Nuevo en esto...