Re: Ejecucion de Programas al arranque

Facil usa

tksysv

Es grafico y bien. Esta tambien chkconfig y esta en modo texto.

El tksysv solo tienes que copiar tu script a /etc/rc.d/init.d y aparecera
listado en la lista de script para configurar. Arriba son para start y
abajo stop.

Bye.

Ing. Anibal Jesus Avelar Rosales        Tel-Celu:  044-25-33-1097

Maestria en Ciencia e Ingenieria de la Computacion, MCIC
Instituto de Investigaciones en Matematicas Avanzadas y en Sistemas, IIMAS

Site : http://www.mcc.unam.mx/~avelar