Re: Usuario y Directorio via FTP

Instala el ProFTPD, con este puedes restringir el uso del FTP.

httpd://www.proftpd.net

Saludos!

Antonio Molina wrote:

> HEEEEEEEEELPPPPPP
>
> Necesito abilitar un directorio para un usuario via FTP, pero que este
> usuario no pueda ir al directorio anterior ya que podria modificar, ver y/o
> meterse en lugares que no quiero que este
>
> como lo puedo hacer ???
>
> siempre que le he definido un directorio por omision al usuario este puede
> ir al anterior directorio
>
> y trate quitandole permisos de lectura al directorio anterior y cuando entre
> como este usuario me dejo en "/" la raiz ya que no pudo entrar a su
> directorio

> [...]

Javier E. Rubio Condelle
Internet Messaging / Internet Services Consultant
Servicios de Integracion / CITI
Corporacion en Investigacion Tecnologica e Informatica, S.A. de C.V.
Sendero Sur 285-A Col. Contry,  Monterrey, Nuevo Leon 64860, Mexico
Tel. +(52)(8) 357-2267 x144   Fax: +(52)(8) 357-8047
RadioBeep (8) 1511111 PIN 5115624
jarubio en citi com mx   http://www.citi.com.mx