Re: RH 7.0b, ssh=)...

Hola a todos:

	Es cierto hay cambios, en las pruebas que yo realize el apache
respondia bastante bien cambia el home de este ahora esta bajo /var, el
sendmail rapido,  instale horde y no funciono, si instalas paquetes RPM
menores a la version 4 no te deja instalarlos.

	El kernel 2.4.0-test5 y test6 de plano no los puede compilar, manda un
bug y que lo reportes, etc.

	Varios paquetes indispensables estan en la segunda parte, el GNOME esta
bastante viejo, es la Primer version de helixcode.

	Manejadores como Informix, Sybase y Oracle tienen problemas de
dependencias o de plano no funcionan, el Mysql que viene esta recortado
y no jala bien, hay que bajarlo mejor del web de mysql.

	En fin varias sorpresitas te encuentras, pero es bueno para cuando
liberen la version oficial sepas a lo que le tiras.

	Estos son mis comentarios.

Saludos

Se libre usa Linux.