Re: [Ayuda] instalando en laptop sin cdrom

On Mon, 29 Aug 2005 14:15:27 -0500
cheko <chekoways en gmail com> wrote:

> saludos lista
>
> tengo una laptop dell que me encargaron le instalara window$s y la
> cuota para hacer esto es que tmb le voy a poner linux jeje. el
> problema es que no tiene unidad de entrada, o sea, el dvd se jodio,
> pero si tiene tarjeta de red y usb.

¡Aguas!, no te vallas a convertir en su pringao, checa esos
informativos documentos al respecto:
http://pinsa.escomposlinux.org/sromero/linux/Pringao_Howto.html y
http://www.escomposlinux.org/humor/msg.php?txt1=linux&txt2=pringao

> como puedo instalarle el sistema operativo en este caso. tengo linux
> en mi casa y red asi que podria configurar un servidor dhcp y tambien
> me prestaron un cdrom externo de cdrom usb, podria instalar ambos
> sistemas operativos con este cdrom? que soluciones hay para esto?

¿Ya has probado arrancar de la lectora de discos compactos USB?
Digo .. tampoco somos tus pringaos, necesitas un poco de iniciativa
propia xDDDD.

Yo he visto un par de veces como instalan Windows desde estas
unidades en casos similares al tuyo (claro, con maquinas recientes),
nunca lo he probado personalmente con Linux.

Saludos.

--
Manuel Rabade Garcia
 PGP - 1024D/D27DE2F3 2005-03-18