Re: CVS. Alguien me puede ayudar?

Juan Pablo Zaldivar Carrillo wrote:

> [...]
Hola!

> Lo que pasa es que los malditos exámenes finales no me dejaban... pero
> ya. A descansar. Mañana me voy a una playa a cuidar tortugas marinas
> como parte de mi servicio social... :)

:) Pues a disfrutar del clima, que el de aca no esta muy protocolar por
estos días :)

> Entonces no debe haber ningún problema. Yo tenía un repositorio en el
> que los usuarios se conectaban con el protocolo pserver, pero cada uno
> tenía una cuenta y entraba al CVS con su password del sistema, por eso
> no requerí del archivo $CVSROOT/CVSROOT/passwd

> Ese es el problema. Lo que pasa es que el sistema acepta unas
> abreviaciones:
>   co = checkout
>   ci = commit
>
> Y según yo a lo que se refiere el manual es a que se debe editar
> *directamente* el archivo passwd en el directorio CVSROOT/

EXACTAMENTE!!!!!!
Ya todo funciona OK.

GRACIAS :)

> [...]
> U valleton/Lista.cc
> U valleton/Lista.h
> U valleton/Makefile
> U valleton/driver-pregunta.cc
> U valleton/driver-valleton.cc
> U valleton/test.cc
> U valleton/valleton.prc
> [nazgul@orthanc nazgul]$ cvs release -d valleton
> You have [0] altered files in this repository.
> Are you sure you want to release (and delete) directory `valleton': y
> [nazgul@orthanc nazgul]$
>
> Y sin problemas...
>
> Creo que tu único problema es que usaste cvs checkout y cvs commit en

Correcto, al utilizar el commit lo que me guardaba en el repositorio
eran las versiones.
Por tanto, creo que la regla general es que se edite en CVSROOT los
archivos administrativos.

> Suerte.

Gracias por todo

--