Habra ya?

Hace como 1 año aproximadamente pregunte en esta misma lista si ya habria
algun buen paquete administrativo (lo clasico: ventas [facturacion], cxc,
cxp, compras, etc.) para Linux, de preferencia libre o gratuito, y de
preferencia en X, aunque me conformaria si lo hubiera en modo terminal.

Sucede que ya quiero borrar el WIN98 de mi computadora y usar unicamente
Linux, pero no he encontrado algun paquete que sirva para esto.

Hace un año que pregunte, me sugirieron "Por qué no lo programas tu?", pero
no tengo tiempo para dedicarlo a eso, y tambien me comentaron de un
proyecto, creo que se llamaba "Pegaso", para hacer precisamente un paquete
administrativo.

Ya habrá algo que me permita hacer mis facturas en Linux?

Saludos!