Re: Habra ya?

> Hace como 1 año aproximadamente pregunte en esta misma lista si ya habria
> algun buen paquete administrativo (lo clasico: ventas [facturacion], cxc,
> cxp, compras, etc.) para Linux, de preferencia libre o gratuito, y de
> preferencia en X, aunque me conformaria si lo hubiera en modo terminal.
>
> Sucede que ya quiero borrar el WIN98 de mi computadora y usar unicamente
> Linux, pero no he encontrado algun paquete que sirva para esto.
>
> Hace un año que pregunte, me sugirieron "Por qué no lo programas tu?", pero
> no tengo tiempo para dedicarlo a eso, y tambien me comentaron de un
> [...]

Pues, al menos en concepto e inicio de analisis, se que existe un proyecto
mexicano para hacer un programa completo de contabilidad/administracion...
Sin embargo, nada concreto. Pero bueno, dices "hacer mis facturas" - Que
requieres? Si es un subset peque&o de un programa administrativo... No
creo que sea dificil hacerlo.

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx