Re: Pregunta de Navato

Es perfectamente posible. Los modems utilizan tecnicas de compresion y
correccion de errores (MNP1-5 y v.42bis), con lo cual pueden llegar a
velocidades (optimas, ideales, teoricas) de hasta 4 veces su velocidad
real... De hecho, hace muuuucho tiempo vendian modems quesque-9600 que
eran unicamente 2400 con v.42bis - Y no, no era enga&o, pero tampoco era
real.

Eso si, si tu proveedor tiene 128K de salida... Te aseguro que lo vas a
ahogar (a menos que tenga pocos modems.. Normalmente, con unos 10 modems
no se nota, pues rara vez estan todos activos a la vez).

Salu!

> Hola jejeje, siguiendo con esto a que se refiere con el enlace de 128
> Kbps, entonces son Kilobits, Kilobytes o Kilobaudios??? por cierto he
> visto un cuate con Mico$ucks Winshit 98 con velocidades de 7 hasta 8
> Kilobytes por Segundo segun el navegador y es por modem, yo mismo vi como
> lo instalabn y no fue nada fuera de rutina!

NOTA - La UNAM se va a paro. Por favor, hasta que quede resuelto
el asunto, quien me quiera escribir hagalo a gwolf en chmd edu mx
 Gunnar Wolf	gwolf en campus iztacala unam mx	   tel. 5623-1118
     Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Iztacala
  Jefatura de Sección de Admon. de Sistemas y Telecomunicaciones