-----Mensaje original-----
De: owner-l-linux en calvo teleco ulpgc es
[mailto:owner-l-linux en calvo teleco ulpgc es]En nombre de Sandino Araico
Sánchez
Enviado el: lunes, 20 de diciembre de 1999 22:40
Para: Paco Brufal
CC: Adriano; l-linux en calvo teleco ulpgc es; ayuda en linux org mx
Asunto: Re: Windows 98 Y2K

>         Lo que parece inevitable es que en una lista de Linux se pregunten
> sandeces como esta...

    Lo que a mi me parece triste es que el soporte de MS sea tan chafa que
les
resulte mejor a esas personas escribir a una lista de Linux para obtener
respuestas a sus preguntas sobre esas sandeces.

--
Sandino Araico Sánchez
La humanidad es la plaga más grande y devastadora