Re: Windows 98 Y2K

Saxa Egea wrote:

> Supongo q no deberia contestar a esto... pero voy a ello.
>
> El soporte de MS es de pago... seguro q a cualquier persona le es mas facil
> enviar un mail a una lista donde hay gente q se ha peleado con todo y q sabe
> un rato largo!
>
> Lo q quiere decir q el soporte de MS no es q sea malo.. es q hay q pagarlo y
> tener LICENCIA!! Eso q los de linux "no sabemos q es!" ;)

Una sola aclaracion porque veo que el thread se esta moviendo por
canales que rayan en la confusión.

Quién pregunto esto (en este caso yo), no es una persona que lleve dos
días en Linux, más bien cerca de 5 a 6 años.

Lamento mucho que a algunos le hayan parecido sandeces (yo hubiese sido
un poco más respetuoso), pido disculpas al que le molesto y les deseo
que las redes de ordenadores de las que puedan ser responsables tengan
un adecuado plan de contingencias contra el efecto 2000.

La pregunta quiza la debi anteceder con un [OFF-TOPIC] y la pregunto
aquí porque según las estadísticas un 27% de los usuarios de Linux son
Administradores de Sistemas y porque imagino que muchos al igual que yo
hacen sus tareas de Servidor en Linux pero sus clientes (personal de
oficina, alumnos, etc) tienen Windows o MacOS.

En otro orden de cosas, la noticia sobre la denuncia del gobierno
francés de que Windows98 no era Y2K compliant la lei en Linux Journal no
en las páginas de Microsoft. Y como dice un viejo dicho que se oye mucho
en Cuba: "Cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en
remojo" (Sin implicaciones la parte de barbas ;))

No tengo mucho más que decir,

Un saludo a todos
>         Saxa

Adriano Manuel Galano Díez (Bryam)
Administrador de Sistemas
AUBAY SDS, Síntesis de Sistemas
http://www.aubay.es
Tel: 91 405 93 80
"Conocer diversas literaturas es la forma mejor de libertarse de la
tirania que imponen algunas de ellas"