Re: Windows 98 Y2K

Saxa Egea wrote:

> Supongo q no deberia contestar a esto... pero voy a ello.
>
> El soporte de MS es de pago... seguro q a cualquier persona le es mas facil
> enviar un mail a una lista donde hay gente q se ha peleado con todo y q sabe
> un rato largo!
>
> Lo q quiere decir q el soporte de MS no es q sea malo.. es q hay q pagarlo y
> tener LICENCIA!! Eso q los de linux "no sabemos q es!" ;)

Me permito diferir en eso de la licencia:
http://www.gnu.org/philosophy/license-list.html
Es bastante difícil de entender esto de las licencias (debes tener la cochina
mentalidad de un abogado) pero después de unas 5 leídas a cada una ya les irás
entendiendo.

--
Sandino Araico Sánchez
Du er annereides - og det er ikke bra.