[Ayuda] FlyVideo '98 & video4linux

Holas

Tengo el Mandrake 8.1 y me reconocio de volada mi FlyVideo '98, de hecho me
aparecio automaticamente un icono en el escritorio de X (xawtv) y todo
funciono a la primera, excepto que no tengo audio... a que se podra deber?
intente con el modulo cmpci del kernel y pues naranjas que me dio audio...
tambien probe con el OSS y solo obtuve video mudo (no grabe nada, ni siquiera
hay sonido al ver un canal o una pelicula en videocassette)...

A que se podra deber? tiene el kernel 2.4.8 ... el audio funciona de
maravilla con todas mis demas aplicaciones (xmms, etc.) pero no en la tarjeta
de captura de video... acaso no tiene soporte el xawtv?

Salu2!