[Ayuda] netfilter: kernel 2.4.8 -> 2.4.15

Hola de nuevo

Baje el nuevo kernel 2.4.15 y le compile soporte netfilter, y en netfilter
options seleccione *todo* como *modulos*, pero a la hora de arrancar con el
2.4.15 cuando va levantando los demonios (daemons) me marca errores en el
iptables, segun diciendo que no compile el soporte Virtual Server...

Grabe la configuracion del 2.4.8 para revisar el archivo y ver como se llama
la opcion del virtual server (CONFIG_IP_VS) y me di cuenta aterrado que esa
opcion no existe en el 2.4.15 !!! busque algo similar tanto en el archivo de
configuracion que grabe del 2.4.15 y dentro del 'make xconfig' anduve
buscando en las opciones de network y no encontre absolutamente nada
parecido...

Alguna sugerencia de como resolver el problema? nimodo de quedarme estancado
en la version 2.4.8 ...

Salu2!