Re: [Ayuda] FlyVideo '98 & video4linux

Hola Miguel,

A mi me paso algo parecido, me reconocio la placa capturadora y logre
ver video y el sonido funcionaba bien, el unico problema que no pude
lograr configurar la sintonia fina porque en Argentina es diferente
del resto del mundo, es un pal n medio raro y se ve mejor en ntsc que
en pal n, pero sin color.

--
RooTeRo
E-Mail: rootero en argentina com