Re: [Ayuda] X crashea en Debian 2.2 (potato)

Hey!

Gracias por la respuesta tarde pero segura ;)

De todos modos siempre si lo pude levantar, solo era cuestion de
dar un n donde siempre daba un y. jajaja asi de facil...

y si, el mouse era psaux y por ningun lado me habia enterado de
eso de dev/psaux

gracias de nuevo!