Re: [Ayuda] Certificacion en Linux en Mexico

    Lo cierto radica, a mi perspectiva; en la capacidad de la empresa de
evaluarte (o su no capacidad, que es el caso de la mayoría)...  Conozco
tristemente a muchos individuos que por diversas y dispersas razones no han
podido ser acreedores de un titulo profesional, y me incluyo, pero que
tienen un talento exquisito para determinadas areas, especificamente
hablando de OpenSource Software.

   Creo que son temas tan rebuscados, que se incluyen por esencia propia en
la complejidad de nuestros propios vicios de sociedad, y tengas o no un
"sello de calidad" en la frente, no te hace menos ni más...  Lo importante
son las capacidades adquiridas, aprendidas, y natas, por los medios que
fueren....  Cuando las empresas empiezen a saber evaluar esto por si solas,
mucha "charlatanería" o abuso de ciertas o cierto grupo de personas se
acabaría, como es el mismo caso de muchas Universidades Pato (que por cierto
hay muchas), que te inflan de materias los semestres con tal de exprimirte
hasta los ultimos centavos de tu cartera....  todo por una necesidad de un
papel "necesario"....

SalU2.