Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

El mar, 09-12-2003 a las 07:45, Max de Mendizábal escribió:
> Sin ánimo de criticar, creo que cada quien debe usar la distribución que
> le de la gana. Y el de Javier es un buen punto: dos días de instalación no
> es precisamente algo muy rapido, ni simple. Así que, si quieren seguir
> siendo los ascetas del cómputo y predicar su superioridad intelectual con
> respecto a los demás mortales, sigan haciéndolo. Al rato formen una
> religión y capitalícenla cobrando cuotas por los cursos.
Yo no creo que los comentarios de Daniel eran en mal plan, solo estaba
dando una explicacion, y bonita por cierto, de la filosofia de gentoo, y
para quien es adecuada.

No es un asunto de superioridad intelectual ni nada, pero si tiene razon
en decir que gentoo desarrolla las habilidades de las personas
interesadas en linux.

Y por otro lado, los 2 dias de instalacion eran para tener KDE eh!!, la
instalacion minima de gentoo dura unas 2 o 3 horas, dependiendo de que
"stage" escogas para iniciar, y que tan habil seas, pero si te esta
llevando mas de 4 o 5 horas, necesitas leer mejor el manual, o de plano
pedir ayuda.

Mi maquina la necesito para trabajar, y en esos 2 dias que me tardo en
instalar KDE, puedo trabajar en la consola y darle una ojeada a mis
programitas que tengo corriendo en otras maquinas, asi que no se puede
catalogar como una perdida de tiempo, ni siquiera tuve que dejar de
trabajar en mi maquina mientras se compilaban todo lo necesario para
tener en mi fondo de pantalla la coleccion de fotos de feminas que he
bajado :-)

De cualquier manera, si quieres algo rapido, nada como dd, no importa
cual distribucion escogas.

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.4.22-ac4 #2 SMP Mon Oct 6 14:33:25 UTC 2003 i686 Pentium III (Coppermine) GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt