Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

Creo que uno de los problemas que más se ve en esta lista es que todos
son, o quieren ser expertos en Sistemas Operativos. Afortunadamente la
Ecología Laboral no permite que toda la población mundial haga sistemas
operativos. Unos se tienen que dedicar al campo, para cultivar nuestros
alimentos, otros son ganaderos. Una pequeña minoría son profesionistas.
Algunos son abogados, otros son médicos. Y de allí, una pequeña fracción
son programadores. Y aún en esa fracción habrá quien decida, por razones
laborales o ideológicas, usar Windows. Así que la porción de población que
puede dedicarse a sistemas operativos es mínima.

¿Tenemos que imponer a los demás usuarios de computadoras la obligación de
aprender cómo funcionan las tripas de su computadora? ¿Debería ser
obligatorio un curso de Termodinámica y Física Clásica para aprender a
conducir un automóvil? ¿O uno de Biología y Fisiología Celular para
cocinar un pastel?

Pongamos los pies sobre la tierra. Si queremos promover Linux,
contribuyamos para hacerlo más fácil de usar para el resto de los
mortales.

Saludos
Max