Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

On Tue, 2003-12-09 at 06:50, Max Valdez wrote:
> Eso es lo que menos se puede presumir de gentoo, pero vieras que bonito
> es tener mi KDE de CVS sin tener que estarme peleando contra el sistema
> :-)
>
> Ademas de no tener que preocuparme por las actualizaciones de seguridad,
> porque usualmente para cuando es descubierto un hoyo, o algun problema
> con un paquete, gentoo ya tiene una version mas actual del mismo.

ALERTA  ALERTA !  OJO OJO

Se ve que no desarrollas  verdad ?

digo porque si tienes un sistema  desarrollado en  ( pon tu lenguaje y
base de datos aqui )  Quieres que tu sistema corra con parches de
seguridad aplicados  sin que afecten tu aplicacion.

Me ha pasado :

Tienes una forma de hacer las cosas en ( pon tu lenguaje aqui ) version
x.y.y   y descubren un bug  critico  que pasa ?  OK el desarrollador de
( pon tu lenguaje aqui)  saca la verzion x.z.x  y tu como usuario de
Gentoo o slackware pones la ultima version en el mejor de los casos no
pasa nada pero me ha pasado que hay versiones nuevas que  traen una
forma diferente de manejar  los ( objetos, o conecciones a base de datos
) o simplemente por ser version nueva trae mas bugs, que pasa con tu
aplicacion ?   Hay que meterle mano. y perder mas tiempo  ( bueno si
eres de los que les gusta perder hasta 2 dias para instalar puedes parar
todo para arreglar tu aplicacion. )

Habemos gente que necesitamos :

la instalacion en 20 minutos o menos y que los parches se apliquen a
versiones existentes en la distro.
porque en  sistemas CRITICOS  no podemos darnos el lujo de perder tiempo
instalando o parchando cosas.  Y menos cuando tenemos varios servidores.

Las cosas tienen que ser en el momento y lo mas rapido posible.

Que el usuario va a tardar 20 segundos mas en abrir su desktop ?
tal vez pero no va a tardar horas en ver su aplicacion

La mejor forma para MI como desarrollador es que se apliquen parches a
las versiones que uso. asi mi aplicacion  no hay que modificarla.

Ahora que si eres un HOME POWER USER  y tu maquina no es de produccion
critica puedes si gustas hasta tardar una semana para instalar y para
que el boot sea en 15 segundos.

Por cierto lo que menos hago en linux es  BOOT   siempre esta arriba.

> Pero bueno, todos tenemos gustos individiales :-), no todos creen que
> esto es bonito.

Asi es

En gustos se rompen generos y si sube la pasion  hasta dientes se pueden
romper :)

> Saldudos
> Max

Seguimos ....