Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

> Si es de seguridad, la sacaron por una vulnerabilidad de escalamiento de
> privilegios local.
Tienes razon, solo que gentoo tenia la actualizacion de su gentoo-sources
mucho antes, y por lo menos yo, tenia rato con el un 23prex/ac4, no
recuerdo cual pre, y no puedo checarlo porque fallo mi disco ayer, pero yo
mismo habia probado que mi kernel no era vulnerable a ese escalamiento,
por si las dudas, y obviamente no lo era, y ya tenia algo asi como 1 mes
con ese kernel instalado (usando un ebuild).

> Bueno, semi-a-mano....
Mas bien, a mano-y-mas. porque haces el trabajo de hacerlo a mano, y
ademas haces el paquete :-)

> Gunnar hace sus propios paquetes de Debian para instalarlos en su propia
> máquina sin que la instalación pierda consistencia....
> Salvador Ortiz hace sus propios RPMs para lo mismo...

> Ah, no, me confundí, es más rápida en cuanto a responsividad y
> optimización y esas cosas.........
Ya me estaba poniendo paranoico, y empezando a pensar en volver a
mandrake :-P

> Pero tengo entendido que el Cooker de Mandrake si tiene tiempos de
> respuesta de actualizaciones bastante rápidos....

Eso no califica como estable, y es mas riesgozo que gentoo sobre todo para
los ambientes empresariales. En mi experiencia es mas facil mantener
paquetes al filo de la navaja, sin arruinar el sistema... Con MDK y RH se
puede hacer, pero es dificil mantener el sistema andando por mas de unos
cuantos meses, sin que empiezen las dependencias a matar buena parte de
los paquetes.

Saludos
Max