[Ayuda] Quotas en mesajes de sendmail

Que tal foro, de nuevo con una duda, actualmente tengo Sendmail en
debian woody y tengo definida la opción para limitar el máximo de tamaño
de los mensajes que se envían a través de mi serve que es de 2.5M, pero
necesito que algunos usuarios tengan excepciones y puedan enviar
mensajes de mayor tamaño, actualmente usaba la opción de "separar
mensajes de cierto tamaño" que tiene el Outlook Express el cual parte
los mensajes de cierto tamaño en varios y el destinatario puede recibir
uno solo pero claro tiene que tener el outlook, ya que ya lo probé con
el Evolution y me llagan varios mensajes vacíos pero nunca lo une en uno
solo.

Parametro de sendmail:
define(`confMAX_MESSAGE_SIZE',`2621440')dnl

Alguien de ustedes sabrá como dar estos ciertos privilegios a algunos
usuarios respetando la regla general que tiene ahora el sendmail para
los demás.

Saludos

MeKo!!!