[Ayuda] OT Cual es el equivalente de Dreamweaver en linux?

On Mon, 17 Jan 2005 12:33:54 -0600, Iván Caballero Cano
<ivanc en grupocti com mx> wrote:
> Sip, lo que pasa es que esos detalles son indicaciones de compatibilidad
> para diversos browsers, pero si no quieres que te les saque, nomas es
> configurar que no.

eso es lo que dicen, pero no son ciertos! muchos de ellos

aparte de que prefiero que pase por el validador aunque me marque
'errores' en el internet-explorer

ademas de que dreamwaver me muesta correctamente las transparencias de
los png pero el IE no lo hace!
> Yo si recomiendo Dream weaver, si lo sabes usar, no deja basura como
> algunos personas dicen, y lo puedo demostrar es cosa de saberlo

no se de eso, porque casi pongo todo a manita y la ventaja de nvu
sobre bluefish es que te muesta el resultado ahi mismo y no en un
explorador

> [...]
> En una pantalla te muestra tu codigo original y en la otra mitad como
> quedo despues de la limpia, si te gusta, nomas le dices que lo
> sustituya, lo guardas y listo, es altamente configurable y le puedes
> agregar muchas extenciones que te faciliten manejar tu codigo o
> reemplazar palabras por otras o buscar al mismo tiempo en muchos
> archivos, bueno yo lo uso para dejar bien limpios mis codigos de HTML.
> Lo recomiendo para hacer limpias de HTML sacado de WORD que por cierto
> ese si que deja un HTML asqueroso, lo peor que he visto en mi vida.

no entendi lo de html-kit y lo de 'limpiar'