Re: [Ayuda] OT Cual es el equivalente ... OT PNG

On Mon, 17 Jan 2005 18:21:51 -0800 (PST), Miguel Cÿffffe1rdenas
<warlockxxi en yahoo com> wrote:
> cucharazo!!! cucharazo!!!
>
> yo no se ke rollo con el dreamweaver, pero las
> imagenes con fondo transparente en PNG solo las puedo
> ver en linux con mozilla, el firefox y no recuerdo si
> tambien eo konqueror... en IE simplemente pone un
> fondo de color...
>
> estas imagenes PNG alguna vez las intente hacer con el
> GIMP (realmente no lo uso pero me las ingenie con un
> poco de ayuda divina) y solo hacian el efecto de
> transparencia en linux... que puedo hacer al respecto?
> aun sigo usando para eso el formato GIF pero no me
> gusta mucho la idea...

pues yo como no tenia (ni tengo) idea de como era el asunto, lo que
hice fue fusilarme lo que hacen en el sitio de:
http://enlightenment.org/pages/main.html
donde el titulo esta en png y se ve la transparencia en el IE, lo malo
es es que hay  que agregar un archivo htc o hct que no me aceptan las
pag de geocities de yahoo

el efecto de trasparencia normal de png si funciona en windos pero
solo con el firefox (supongo que tambien con mozilla for windos)
saludos