Re: [Ayuda] Un ejemplo de éxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

Nel tu estas mal,, si no pensara ni siquiera podria escribir..
NO necesita dar estudios sobre las diferencias.. son claras... cualquier estudio serio demuestra que a openoffice aun le falta mucho para llegar a ser tan flexible como Microsfot office, pues logico pensar que Microsoft office lleva una amplia delantera con tantos años que lleva experimentando. Si usamos word es por que tenemos amplias ventajas de compatibilidad con infinidad de programas que existen por la red de muchos ambitos Con formatos de writer no podemos interactuar tan facilmente para crear bases de datos a partir de los documentos. NO es mi culpa que writer no ofresca esas ventajas, cuando las ofresca me cambio a el...de volada...pero mientras tanto ni maiz...