Re: [Ayuda] Un ejemplo de éxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

On Wednesday 19 January 2005 5:42 pm, Iván Caballero Cano wrote:
> Nel tu estas mal,, si no pensara ni siquiera podria escribir..
Yo no dije que no pensaras, dije que tus argumentos no estan pensados, o sea
los das asi como se te ocurren.

> NO necesita dar estudios sobre las diferencias.. son claras... cualquier
> estudio serio demuestra que a openoffice aun le falta mucho para llegar
> a ser tan flexible como Microsfot office, pues logico pensar que
> Microsoft office lleva una amplia delantera con tantos años que lleva
> experimentando.
Pues cuantos años tiene openoffice ?? si quieres cuenta los años que ya
llevaba staroffice, y compara el tiempo contra caracteristicas a ver si
realmente es poco.
> Si usamos word es por que tenemos amplias ventajas de compatibilidad con
> infinidad de programas que existen por la red de muchos ambitos
Ese es un problema muy particular. Si quieres usar un formato cerrado que sea
compatible con otros programas comerciales es tu decision, pero toma en
cuenta que pagas mucho por ello (a menos que seas un pirateador) y no le
puedes pedir a un programador de software libre que desarrolle
caracteristicas extrañas y probablemente inutiles en el sentido de que ya se
puede hacer lo mismo con las herramientas adecuadas que si son libres y
respetan estandares.
> Con formatos de writer no podemos interactuar tan facilmente para crear
> bases de datos a partir de los documentos.
> NO es mi culpa que writer no ofresca esas ventajas, cuando las ofresca
> me cambio a el...de volada...pero mientras tanto ni maiz...
Eso me parece como decir que te cambias a linux, bsd o mac cuando ofrescan un
escritorio como el de windows, y la verdad no creo que ninguno de ellos
quiera bajar su calidad y ofrecer programas de baja calidad.

Simplemente, cuantas veces no has pasado un documento de word de una maquina a
otra y no se ve igual !!! como esperar que se vea igual en openoffice, eso ni
pensarlo. Da gracias a dios que lo comprende, porque no fue tarea facil !

Saludos
Max
--
Linux garaged 2.6.10-ac2 #1 SMP Tue Jan 4 12:56:12 CST 2005 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux