[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Un ejemplo deéxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

No es cierto, yo lo uso y no pago nada..
ni la risa...
Lo "disfruto" gracias a la pirateria...que segun esto es software con fines solamente educativos... jajajaja tu crees??

Linux va por buen camino pero le falta..le falta...
Yo soy un usuario muy peligroso y suelo tener la imagen de conflictivo erroneamente en las listas. Soy peligroso por que dijo la verdad como es y no me importan los problemas que eso me genere ni tampoco los disgustos que a otros haga pasar por no apoyar sus esperanzas o formas de pensar. Pero eso sucede por que soy una persona que no participa directamente en el mejoramiento de linux pero si lo usa, entonces doy a pensar que soy inconciente de la situacion , por lo mismo creen que doy opiniones o discuto inconcientemente. Pero eso es la pura pantalla, soy conciente por que lo uso, lo pruebo y tengo gente en contacto con mi persona que administra uno de los nodos importantes en Aguascalientes que es el del ITA. Yo apoyo el espiritu de Linux, pero señalo cosas que me parece que se pueden mejorar o cambiar, pues tengo el derecho de criticar. No hay nada que me lo prohiba a menos que me den de baja en la lista o me cancelen