[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Un ejemplo deéxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

On Thu, 20 Jan 2005 11:13:23 -0600, Max Valdez <maxvalde en fis unam mx> wrote:

> El problema es que trata de hacer cosas sin sentido, porque quieres que la
> importacion de archivos sea perfecta ?? si quieres usar writer entonces has
> tus archivos en writer !!!

Creo que le llaman "interoperabilidad" (o algo así).  Vaya, el 90 o
95% de mis clientes usan Word.  De hecho, el ".doc" se ha convertido
en un standard "de facto", nos guste o no.  Ya se que lo ideal sería
usar un estándar abierto, o al menos PDF.  Sin embargo, no vivimos en
un mundo ideal, y generalmente la gente intercambia archivos ".DOC" o
".XLS", y si sería bastante bueno poder seguir intercambiando archivos
con ellos sin perder el formato.

--
Fernando Barajas Díaz-Lozano		  ICQ: 7237681
fbarajas en nuestroweb com			  MSN: fbarajas en sistec com mx