Re: [Ayuda] Un ejemplo deéxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

Yo no considero que Internet Explorer sea mejor que FireFox.
Yo uso Firefox... me gusta mucho..ese si les salio bien.

No creo que windows deba ser rediseñado de cero por que entonces significaria que TODO esta mal y eso es falso.