Re: [Ayuda] Un ejemplo deéxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

El Jue 20 Ene 2005 15:21, Iván Caballero Cano escribió:
> No creo que windows deba ser rediseñado de cero por que entonces
> significaria que TODO esta mal y eso es falso.

El único problema de Windows es que ha sido construido sobre estructuras muy
frágiles. Esto debido principalmente a la premura en el tiempo de desarrollo
que consideraba más la presentación frente a la robustez de sus productos.

Al pasar el tiempo y siempre con la premura de sacar nuevos productos, no se
dieron el tiempo o tal vez la oportunidad de corregir sus errores básicos que
inevitablemente las fueron arrastrando y haciéndolos mas grandes.

Además, no se olviden, había que mantener la compatibilidad con sus anteriores
productos lo cual si recuerdan bien fué su principal estrella y por la que
indudablemente tuvieron tanto éxito comercial, es decir:

"Estuvieron con el producto adecuado en el momento adecuado"

Pero no importaba el precio o la calidad, había que estar ahí.

Luego vino la unión de las ramas NT con la domestica que aunque quiso unir los
temas robustez con amigabilidad creo que no fue posible hacerlo precisamente
por sus cimientos.

Arbol chueco no endereza, se dice por acá :)

Vladimir