Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Un ejemplo deéxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

On Thu, 2005-01-20 at 13:18 -0600, Iván Caballero Cano wrote:
> Si si hago mal, pero es un mal necesario para mi y para muchos
> NO tengo dinero para comprar una licencia real y honesta.

Eso es falso. 400 dlls de la licencia, significa que solo guardaras algo
como 12 pesos por dia. Si trabajas, parece algo razonable. Y si tienes
una empresa, mas aun. Es deducible de impuestos. Si no estas en
situaciones extremas (alguien en el hospital y eso) creo que tu empresa
podria pagar. Incluso hay planes de licencia mas accesibles, seguro.

Saludos,
Mauro

Ps. Ademas, solo tienes que comprar una licencia de algun office (por
ejemplo el 6, que son baratisimas) y luego solo pagar el upgrade
(licencia mucho mas barata que una de instalacion desde abajo).