Re: [Ayuda] Dreamweaver en Linux

Pues si,, definitivamente... si sale mas barato...y en eso voy a terminar usando si no puedo lo del dreamweaver que por cierto siento que para lograr eso se necesita tener mas experiencia en linux. Mira lo que me gusta del Dreawparawebones es que me ahorra mucho tiempo de trabajo de acuerdo a las necesidades de administracion y edicion de mi sitio web que es www.legam.com.mx

osea dreamweaver es el programa que cumple exactamente con lo que necesito, pero si no puedo.. pues ni pedo.. me voy al nvu.. el nvu ya lo probe en windows y no se me hizo tan mal..hay algunas cosas que no entendi por que no las hacia... pero no le profundise mucho.