Re: [Ayuda] Un ejemplo deéxito en oficinas medianas usando linux enlugar de windows

Iván Caballero Cano wrote:

Y que sucederia si windows de repente chigale...
se manejara todo asi como su fuera GNU...

De repente los demás sistemas operativos le comenzarían a copiar muchas cosas y mejorarían al mismo tiempo que muchas personas comenzarían a rediseñarle muchas partes que están hechas con las patas o de una manera muy atascada.

todo el mundo le mete mano para mejorarlo y que hubiera todas las licencias y facilidades para hacerlo sin restriccion alguna?

No se convertiria entonces en el mejor SO de la historia?

Pues no. Todos sabemos que el mejor S. O. de la historia es QNX.

Ya es muy bueno, pero le falta corregir ciertas cosas que siendo GNU desaparecerian...