[Previo por Fecha] [Siguiente por Fecha] [Previo por Hilo] [Siguiente por Hilo]

[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]

[Ayuda] Re: [Ayuda] Sistema Legam, teléfono no funciona



On Mon, 03 Jan 2000 15:52:41 -0600, Iván Caballero Cano
<ivanc en grupocti com mx> wrote:
> Buenos Días:
> 
>     En dias anteriores usted registro sus datos en el sistema
> www.legam.com.mx pero el teléfono que usted capturo en la hoja de
> registro no esta escrito correctamente lo cual provoca que no podemos
> comunicarnos con usted para activar su cuenta de prueba.

no la neta no recuerdo haber hecho tal cosa

>     Le solicitamos amablemente en caso de que usted quiera conocer y
> probar el sistema por unos dias sin costo alguno hablar por teléfono al
> 01 33 36 16 0580
> o contestar a este correo aclarando cual es el teléfono correcto donde
> nosotros nos podemos comunicar con usted, o bien vuelva a registrar sus
> datos en la hoja de registro en forma correcta.
> 
> Gracias.
> 
> ----------------------------------------
> Lic. Iván Caballero Cano
> Departamento de sistemas
> Grupo CTI
> 01 33 36160580
> ------------------------------------------
> 
> _______________________________________________
> Ayuda mailing list
> Ayuda en linux org mx
> Para salir de la lista: http://mail.linux.org.mx/cgi-bin/mailman/listinfo/ayuda/
> 


-- 
Usuario GNU/Linux 361733

"son, when you participate in sporting events,
it's not whether you win or lose:
it's how drunk you get. "
- Homer Simpson




[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]