[Ayuda] Re: [Ayuda] Re: [Ayuda] Sistema Legam, teléfono no funciona

On Mon, 31 Jan 2005 13:50:28 -0600, leon <rleonmx en gmail com> wrote:

> no la neta no recuerdo haber hecho tal cosa
Ni yo , pero tambien me llego el correo.

Parece que a nuestro compañero IVAN se le fue el errorcillo de mandar
este correo a la lista.. o al menos a Leon y a mi.
:S
de quien habra sido el error? Office? NVU? Dreamweaver? Linux? los
ladrones de Microsoft? =p