[Ayuda] Instalacion de paquetes y demas...

Hola a todos.

Mi pregunta tiene que ver cuando se instalan nuevas bibliotecas.

Estoy queriendo instalar gDesklets pero me dice que las versiones de las bibliotecas que tengo de python y otras deben ser actualizadas.

Ya descargue y descomprimi los archivos tar.bz2, la pregunta, es ¿tengo que hacer algo antes de correr el configure-make-make install?

Es decir, ¿tengo que desinstalar las bibliotecas anteriores o algo similar?

Gracias de antemano.