Re: [Ayuda] Distro Lap Arcaica toshiba satellite 430

Hola,

On Sun, 08 Jan 2006 18:02:50 -0600
"Miguel Angel Fuentes Garcia" <miguelangel_24 en programador com> wrote:

> hola gente como estan, saben llego a mis manos una laptop muy vieja la cual  estaba funcionando con win98 pero esas  cosas no e gustan asi que le quiero meter linux, ya lo intente con debian pero se me complica la cosa porque la necesito para hacer unas aplicaciones en php, y  tratar de que jale el Eclipse IDE, y pues necesito un entorno grafico pero no se lo pude configurar ya le movi lo que se a lo mejor alo hice mal.
>
> segui los pasos de esta page pero talvez y ya es obsoleto: www.venturas.org/t430cds.html
> que distro me recomiendad y que entorno grafico para una :

> [...]

Con estas especificaciones pudes olvidarte por completo de Eclipse.

Fuera de eso, creo que lo mas decoroso para ella seria FreeBSD 4.x o si
prefieres linux, algun debian o slack viejos con el kernel 2.2.

Saludos,
Yuri.