From: "Yuri Vasilevski" <yuri en ciencias unam mx>
To: <ayuda en linux org mx>
Sent: Sunday, January 08, 2006 7:58 PM
Subject: Re: [Ayuda] Distro Lap Arcaica toshiba satellite 430

> Hola,

cual  estaba funcionando con win98 pero esas  cosas no e gustan asi que le
quiero meter linux, ya lo intente con debian pero se me complica la cosa
porque la necesito para hacer unas aplicaciones en php, y  tratar de que
jale el Eclipse IDE, y pues necesito un entorno grafico pero no se lo pude
configurar ya le movi lo que se a lo mejor alo hice mal.

www.venturas.org/t430cds.html