Re: [Ayuda] Temas de tesis

Hola!

Pues otro tema muy interesante, aunque no muy productivo como escribir
programas contables  o eso, es el de los clusters,

montate un cluster, y le corres aplicaciones, ya nada mas lo enfocas a
algo en especifico, como simulaciones, trazada de imagenes, o bien, que
te parece si te montas un cluster para decodificar DVD's mas rápido?.

Bueno al menos uso me hubiera gustado hacer a mi.

Otra opcion  interesante son los graficos, por ejemplo trabajar con
wavelets para comprimirlos y darles una aplicaciòn como transmisiòn,un
plug-in para el navegador etc etc.

PoYo.